Skip to content

Stevia líquida – 50 ml

6,95

La stevia es un sustituto del azúcar natural, dulce y sin calorías. Indicado para endulzar alimentos, productos líquidos y semilíquidos. Seguro para diabéticos. En teoría, solo un edulcorante natural y un excelente sustituto del azúcar. En la práctica, un suplemento o incluso un fármaco.

Categoría:

Descripción

La Stevia es una planta de América del Sur. Tiene muchas propiedades interesantes. Ayuda a restaurar el nivel adecuado de azúcar en la sangre, apoya la pérdida de peso y tiene propiedades anticancerígenas. Durante siglos, los pueblos de Japón y América del Sur lo han utilizado como un edulcorante a base de plantas que no aumenta los niveles de azúcar en la sangre y como medicina para diversas dolencias.

Composición:

Agua, glicerina, edulcorante, glucósidos de esteviol > 12%.

Un envase de 50 ml, 3 – 4 gotas del producto corresponden a 1 terrón de azúcar, 3 gotas del producto contienen (0,27 kcal). El producto no tiene regusto amargo. Indicado para endulzar bebidas, zumos, postres, ensaladas, etc.

Beneficios de la Stevia líquida:

  • Nivelador del sistema inmune
  • Nivelador de digestión
  • Anti-caries
  • Antidepresivo
  • Neuroprotector
  • Ayuda contra la fatiga crónica
  • Dermoprotector
  • Anti-Borrellia (in vitro)

¿Qué es la Stevia?

Stevia es una planta de América del Sur. Tiene muchas propiedades interesantes. Ayuda a restaurar el nivel adecuado de azúcar en la sangre, apoya la pérdida de peso y tiene propiedades anticancerígenas. Durante siglos, los pueblos de Japón y América del Sur lo han utilizado como un edulcorante a base de plantas que no aumenta los niveles de azúcar en la sangre y como remedio para diversas dolencias.

Investigaciones recientes realizadas en la Universidad de New Haven han abierto los ojos del mundo médico a las nuevas posibilidades de la stevia. El extracto líquido de hoja de stevia, extraído con alcohol, tiene propiedades bactericidas más potentes contra las espiroquetas del género Borrelia que muchos antibióticos comúnmente utilizados en el tratamiento de la enfermedad de Lyme (p. ej., doxiciclina, cefoperazona, daptomicina) o incluso combinaciones de los mismos. Sin embargo, se debe enfatizar que aún no estamos en la etapa en la que podamos prescribir extracto de stevia para el tratamiento de la enfermedad de Lyme en lugar de antibióticos. La investigación se realizó (y aún se realiza) en condiciones de laboratorio y debe estar respaldada por ensayos clínicos en humanos. Uno de ellos está actualmente en marcha.

Sin embargo, esto no significa que no podamos incluir la stevia como suplemento dietético o como complemento del tratamiento, especialmente en pacientes con la enfermedad de Lyme. Por ahora, los investigadores de la Universidad de New Haven continúan con la investigación de laboratorio sobre los efectos del extracto líquido de hojas de stevia en las espiroquetas de Borrelia. Cada etapa posterior del estudio confirma que la stevia tiene propiedades letales en relación con las espiroquetas del género Borrelia. La supervisora ​​de investigación, la profesora Eva Sapi, le dijo al New Haven Register: “Hasta ahora, no hemos visto nada más efectivo”. Como se mencionó anteriormente, esto también se aplica a los antibióticos utilizados actualmente y sus combinaciones.

Los estudios multicéntricos sobre el apoyo al tratamiento de la enfermedad de Lyme y otras enfermedades transmitidas por garrapatas con preparados de origen vegetal han confirmado la alta eficacia de la stevia, especialmente contra la enfermedad de Lyme.

La Stevia es activa contra todas las formas morfológicas de Borrelia sp. Pero debe ser stevia líquida (no en polvo) obtenida por extracción con alcohol y estabilizada con glicerol. Estudios en profundidad han confirmado que en el caso de enfermedades transmitidas por garrapatas, la stevia es más efectiva cuando se toma por vía sublingual. Esto se debe al hecho de que las sustancias activas liberadas por la stevia penetran en la mucosa oral directamente en los vasos sublinguales y en el torrente sanguíneo. Esto le permite evitar el posible impacto de los jugos digestivos en la preparación, los posibles efectos irritantes de la stevia en la mucosa gastrointestinal y la aparición del llamado efecto de primer paso hepático, que puede reducir significativamente la eficacia de algunas preparaciones.

¿Cómo tomar la Stevia?

La toma sublingual de stevia también garantiza su rápida acción, casi como cuando se administra por vía intravenosa. De esta forma, recomendamos tomar también otros preparados considerados básicos para apoyar el tratamiento de la enfermedad de Lyme (y otras enfermedades transmitidas por garrapatas) con métodos naturales, como las purgas en spray y las gotas de propóleo verde. Por lo tanto, le sugerimos colocar la dosis de stevia (recomendada por su médico) debajo de la lengua, en la parte inferior de la boca, luego esperar hasta que la cantidad de saliva producida nos haga tragar y luego tragar.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba